PREGUNTAS MÁS FREQUENTES

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Procedimiento de compra
Si me equivoco en la cesta de la compra, ¿qué puedo hacer?
Características de los vídeos y DVDs.
Cuando compro, la web me da "error de cookies".
¿Es lo mismo un artículo "No disponible" que uno "Agotado"?
¿Teneis cosas que no aparecen en el web?
¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?
¿Cómo consultar el estado de un pedido?
Quisiera que me avisaran de cuando sale el siguiente número de una colección.
Quisiera subscribirme a una colección.
¿Aceptais pedidos por correo?
Disponibilidad de los productos.
Productos en preventa.
Envios parciales.
Garantía de satisfación.
Reclamaciones.
Envíos Nacionales:
Gastos de envío.
Formas de pago.
Envios Internacionales.


¿Cómo se compra en Tienda Dreamers?
Es posible que cuando entres en nuestra tienda virtual, te encuentres un poco desorientado si no estás acostumbrado a comprar vía Internet.

En realidad el sistema es muy fácil, y para muestra, te ponemos a continuación una breve guía de ejemplo:

De entrada, puedes buscar un cómic, una película, etc. utilizando la casilla del buscador o navegando por la Web.
Este proceso te llevará a diversas categorías (colecciones de comic, grupos de dvds, colecciones de libros, de CDs... depende de lo que busques).

Cuando entras en una categoría como, por ejemplo la de última serie regular de La Patrulla-X (te paso un enlace para que vayas directo):

/comic/PANINI/Mutantes/Patrulla-X

...verás que a la derecha de cada cómic hay una casilla que pone "comprar".
Clica en ella para añadir el producto a tu cesta de la compra.
También puedes seleccionar en la categoria los productos que quieras pinchando en la casilla que tiene cada producto a su izquierda, irte abajo del todo de la página y pinchar donde pone "añadir los productos seleccionados a la cesta de la compra" y se añadirán todos del tirón a tu cesta.
Si entras en cualquier producto para verlo en detalle también puedes añadirlo a tu cesta de la compra pinchando en "añadir"

Como puedes ver, en estos casos de "añadir" se puede especificar cuántos ejemplares quieres en la casilla "cantidad".

Una vez clicas en Añadir o en Comprar (puedes hacerlo en plan prueba, que no pasa nada: tienes que pasar algunas pantallas más hasta que la operación se confirme), vas a parar a una pantalla que es tu cesta de la compra. Si te saliera una pantalla de error alguna vez (error de cookies), aprieta la tecla F5 o la opción "actualizar" de tu navegador.

Tras este paso, verás en la nueva pantalla el "ticket" de compra con los productos que vas acumulando, es decir, el listado de tu compra.

Ahora puedes volver atrás a la página que quieras, quizá por el menú y buscar más comics, libros, DVDs... lo que te apetezca.
Cuando los encuentres, otra vez los seleccionas dándole a "comprar" para ir ampliando tu compra, o seleccionandolos del listado y pinchando en el botón de abajo de "añadir productos seleccionados".
Entonces verás cómo la lista de la compra se va confeccionando.

Cuando hayas terminado de llenar tu cesta, lee bien todos los comentarios y advertencias de la página de la cesta de la compra y, cuando termines, tienes dos opciones:
* clica en completar pedido (método clásico), para completar el pedido sin registrarte. No es necesario estar registrado para comprar.
* o clica en completar pedido (mediante ciudadanos dreamers), para completar el pedido estando registrado. La principal ventaja de completar la compra registrado es que tienes un panel de control donde puedes ver el estado de tus pedidos, si están enviados o procesados, y se acumulan puntos que puedes canjear por descuentos. Además si te has abierto ficha como suscriptor, de esta manera puedes añadir los productos que quieras a tu cesta de suscripción para que se envie todo junto una vez al mes.
Una vez más, recuerda que puedes hacer todos estos pasos a modo de prueba.

Recuerda que en el lateral puedes consultar tu cesta de la compra en cualquier momento pinchando en "Cesta".

Si no has hecho ninguna compra de ejemplo hasta aquí, te sugerimos que hagas una compra de prueba.
Por ejemplo, haz una compra de dos comics cualquiera siguiendo los pasos anteriores y clica en completar pedido (método clásico) (tranquilo que ya te digo que la compra no será real hasta que se completen algunos pasos más, así que por ahora te sirve como simulación de compra).

Si te sale ventanita de advertencia sobre sitio seguro dale a aceptar.
Esta ventana te avisa que estás en un sitio seguro y que ningún hacker puede molestarte en tu compra de Internet.

Tras este paso, ahora llegas a la última pantalla, si la completas el pedido se habrá aceptado correctamente, en esta pantalla se te piden tus datos para poder enviar el pedido a tu dirección.
También se te pide que escojas el sistema de pago.
Si es para fuera de España, solo se acepta la opción de pago por tarjeta.
Si hubiera algún dato erroneo o te hubiera faltado rellenar algún campo, te volverá a salir la misma pantalla marcandote en rojo el error.

Y finalmente tienes la casilla de "Realizar la compra" o, si quieres anular el pedido, la de "restablecer".
Al realizar el pedido recibirás un email automático en la dirección de email que hayas incluido, informándote de tu compra final. Si ves algún error en este email escribenos lo antes posible para solucionarlo.

Si me equivoco en la cesta de la compra, ¿qué puedo hacer?
Imagínate que pides 50 comics y te has equivocado en dos de ellos.
No borres la cesta entera o tendrás que volver a cargar los 48 que sí quieres.

Para eso, en el listado tienes una casilla con la cantidad de comics que quieres de cada título.
Basta con que pongas un 0 en la casilla del cómic que no quieres y cuando el web haga la suma, ese comic no te lo cobrará y lo anulará del pedido.
O también puedes darle a "actualizar cantidades" y ya se arregla y puedes seguir buscando por el web.

Si en cambio, quieres borrar toda tu cesta, tienes la opción "vaciar cesta" abajo de la página.

Características de los vídeos y DVDs
- Los vídeos y DVDs son en sistema PAL (DVDs de Zona 2), por lo que no se pueden ver en aparatos que no sean europeos si no están preparados para ello, a no ser que se especifique de otra manera.

Cuando compro, la web me da "error de cookies"
Para hacer pedidos por Internet es preciso que actives las cookies de tu navegador.
Esto permite que a medida que vas seleccionando tu compra, esta se almacene en memoria hasta completar tu cesta con todos los artículos que quieres comprar.

En primer lugar, cuando te salga un mensaje de error de cookies, aprieta la tecla F5/actualizar o bien al botón de actualización de tu navegador.
A veces las conexiones dan mensajes de error de cookies cuando en realidad es sencillamente un retraso en la comunicación vía Internet de los servidores.

En cambio, si te sigue dando ese error, conviene que revises las opciones de tu navegador, por lo que te damos una serie de consejos a continuación.

En tu navegador Internet Explorer, ves al menú herramientas/opciones de Internet.
Allí, selecciona la pestaña "privacidad" y selecciona un nivel de seguridad medio en el marcador de la izquierda que sube y baja.
Si tienes un nivel de seguridad que quieres mantener, puedes hacer lo siguiente:
En esta misma pestaña, abajo, verás la opción "editar".
Clica ahí y verás un recuadro que pone que autorices o no cookies a terceros.
Escribe en la primera línea la dirección de Internet http://dreamers.es y dale al botón "permitir".
Luego sales del primer y segundo recuadro clicando en "aceptar" y, entonces, se supone que ya puedes hacer compras en nuestra Web.

¿Es lo mismo un artículo "No disponible" que uno "Agotado"?
Un artículo "No disponible" significa que es muy posible que vuelva a estar en la web tarde o temprano, mientras que un artículo Agotado es aquel del que no se puede conseguir más unidades, porque está descatalogado oficialmente y además se nos agotó el fondo editorial del que disponíamos.

Si quieres saber cuando reponemos uno de los artículos no disponibles, simplemente pincha en la casilla de "avisos" que sale al lado del artículo, introduce tu email y el sistema te avisará automáticamente cuando repongamos el producto. Por reediciones y redistribuciones, también puedes apuntarte a los "avisos" de artículos "agotados", aunque lo más normal es que no se puedan volver a conseguir.
Además puedes apuntarte a las novedades de las categorias que te interesen, simplemente pinchando donde pone "e-news" en la categoria, de esta manera recibirás las novedades por email con la periodicidad que elijas, diaria o semanal. Ten en cuenta que el sistema te envia todas las novedades de la categoria elegida, por lo que si te apuntas a la categoría de "comic", no necesitas apuntarte también a "comic/PANINI", porque ya está incluida en la anterior. En el email que recibes tienes instrucciones sencillas para borrarte de las categorias que no te interesen o de todas, no queremos mandarte ningún email que no te interese.  
Relaccionado: Disponibilidad de los productos

¿Teneis cosas que no aparecen en el web?
No, todo lo que podemos conseguir aparece en el web. Prueba a realizar una búsqueda. Los articulos que no están disponibles temporalmente puedes verlos también en las busquedas, seleccionando la opción de mostrar productos no disponibles, y puedes apuntarte a los "avisos" para recibir un email en cuanto podemos volver a conseguirlos. Pero si no aparece en el web es que no podemos conseguirlo, lo siento.

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?
No es necesario, puedes hacer pedidos sin registrarte. La ventaja de hacer los pedidos registrado es que puedes controlar el progreso del pedido en el panel de control, y acumulas puntos que puedes canjear por descuentos.

Cómo consultar el estado de un pedido
Para consultar el estado de un pedido puedes hacerlo por el sistema automático en la siguiente página:
Seguimiento automático de pedidos
Para los usuarios que realicen su pedido mediante el sistema de Ciudadanos Dreamers, tienes todos los detalles del estado del pedido en tiempo real en el panel de control, que está accesible desde dreamerscity.com o desde la home de dreamers.es. Allí se muestra cuando se ha preparado, cobrado y enviado su pedido.

BOLETÍN DE NOVEDADES
Si quieres saber lo antes posible cuando sale el siguiente número de tal o cual colección, simplemente acercate a la colección que te interesa y pincha en "news", te sale un breve formulario donde puedes poner tu email, así el sistema te enviará un email automáticamente con las novedades de la colección o editorial que te interese, con la periodicidad que elijas, ya sea diariamente o semanalmente. Si quieres saber cuando sale la colección lo antes posible, elije la actualización diaria, le enviará un email avisandote de que ha salido algo nuevo el mismo día que salga. Si sigues muchas colecciones quizás te resulte más sencillo elegir el email semanal, y así estarás informado todas las semanas sobre las novedades de lo que te interesen. El sistema está hecho para que puedas darte de baja de las colecciones que ya no te interesen, y para que puedas combinar como quieras los emails de novedades semanales o diarios. Pruebalo, es muy sencillo de usar.
Si quieres darte de baja del sistema de novedades, pincha el enlace que aparece en el correo electronico que hayas recibido.

SISTEMA DE SUBSCRIPCIONES
Si quieres despreocuparte un poco de que no queden ejemplares de tu colección favorita, subscribete a Tienda Dreamers. Desde el día en que te subscribas te guardaremos los ejemplares que elijas de tus colecciones favoritas para enviartelos todos juntos una vez al mes.
Nuestro sistema de subscripciones es una de las "joyas" de nuestro web y te permite controlar en todo momento a lo que estás subscrito, el número de ejemplares, el día del mes que quieres que te enviemos los comics... en fin, todo.
Entre otras características del sistema están:
Posibilidad de subscribirse a líneas completas editoriales o incluso a editoriales completas, además de a las colecciones concretas
Elección del día del mes en que quieres que te mandemos los artículos de tu subscripción
Posibilidad de añadir cualquier artículo de la tienda a tu "cajón de subscripción" para que te lo enviemos todo junto, ahorrandote gastos de envio y saltándote el mínimo de 12 euros por pedido, o sea que puedes comprar artículos concretos sin preocuparte de alcances el mínimo, se puede enviar todo junto con tu subscripción.
Control permanente de todos los artículos que hemos guardado para ti en tu "cajón de subscripción"
Control total del número de ejemplares que te enviamos de tu subscripción.

En definitiva, tienes control hasta el más mínimo detalle de a lo que estás subscrito, cuando te lo vamos a enviar, etc. Tienes más detalles sobre el sistema de subscripciones y cómo subscribirte en esta página: /subscripciones.html

¿Aceptais pedidos por correo?
Si por lo que sea prefieres hacer el pedido por correo "normal", puedes enviar tu pedido a:
Dreamers Networks, S.L.
c/ Victoria, 100, 6 A
29012 - Málaga - España.
Mediante correo la disponibilidad no la podemos asegurar, escribenos algunos productos alternativos por si no tenemos en ese momento los que pides. Las condiciones son iguales que mediante internet.
Especifica claramente el nombre de cada producto, tu nombre completo, tu dirección completa y número de teléfono y el método de pago.

Disponibilidad de los productos
Los productos que aparecen "en stock" es porque los tenemos en almacén, si su pedido no contiene material de otro tipo, se envia en el mismo dia y lo recibirá al día siguiente por mensajero (en península).
Los productos que aparecen "disponibles de 1 a 7/10 días" no los tenemos en stock, se piden a distribuidor nacional y cuando llegan se envia el pedido completo. Los dias indicados son sólo una estimación, hay material que puede tardar algo más, al depender de las distribuidoras no podemos saber exactamente cuanto tardarán. Puede consultar el estado de su pedido en el seguimiento de pedidos en cualquier momento para tener más detalles.
Los productos que aparecen "disponibles en 20 dias o más" no los tenemos en stock, están en distribuidores internacionales y pueden tardar 2 o 3 semanas en llegar. En cuanto llegue todo su pedido se lo enviamos y lo tendrá al día siguiente.
En Tienda Dreamers hacemos todo lo posible para conseguirte los productos que buscas. Si en tu pedido hay algún producto que consideras imprescindible y no quieres el pedido sin él, por favor escribelo en la casilla de comentarios. A veces hay algunos retrasos en pedidos con material que no esté en stock, rogamos su comprensión.

Preventas
Los productos que aparecen en "preventa" aún no han salido a la venta por el fabricante, si es posible se da una fecha estimada de la salida prevista, pero tenga en cuenta que esta fecha es solo aproximada y normalmente se retrasan. En caso de merchandising de importación o de Previews puede haber un retraso incluso de varios meses, tengalo en cuenta a la hora de hacer su pedido, que le serviremos inmediatamente en cuanto el producto salga a la venta.
Envios parciales
Si vemos que algún material de su pedido nos resulta imposible de conseguir, porque esté agotado en origen temporal o permanentemente, le enviaremos el resto del pedido lo antes posible para que no se retrase, procediendo al abono correspondiente del material no enviado. Si hay algún material de su pedido que le resulta imprescindible y sin el cual no le interesaría el pedido completo, por favor indiquelo en la casilla de comentarios, o entenderemos que nos permite enviar el pedido parcial si no nos queda otro remedio.

Garantía de satisfación
Si no queda satisfecho por su compra, por el motivo que sea, le devolvemos el dinero.
En caso de error por nuestra parte, usaremos mensajería urgente para resolver el problema, recogiendo o enviando los productos necesarios.
Si el motivo de la devolución es otro, los gastos de envio de los productos correrían por cuenta del cliente.
Tiene un período de 30 días desde la recepción de su pedido para hacer la reclamación.
En caso de pedidos devueltos se cobrarán siempre los gastos de envio, solo podemos devolver el importe del pedido sin contar los gastos de envio, incluyendolos también en caso de que los gastos de envio le hayan resultado gratuitos debido a alguna oferta.
IMPORTANTE LIBROS DE TEXTO Debido a las peculiaridades asociadas a los libros de texto, no se aceptan devoluciones de libros de texto salvo cambio debido a defectos. Tampoco se aceptan pedidos de libros de texto con el método de pago CONTRAREEMBOLSO.
IMPORTANTE PREVENTAS No se aceptan devoluciones en articulos en preventa, salvo cambio debido a defectos. Los pedidos de material preventa se consideran en firme y sin posibilidad de anulación.

Reclamaciones
Se aceptan reclamaciones durante los 30 días siguientes a la recepción del pedido por el cliente.
Estas reclamaciones se realizarán al Servicio Post Venta indicando siempre el nº de pedido asignado.

Gastos de envío y Formas de pago para envíos Nacionales
No hay pedido mínimo (salvo para reembolsos: 12,00 euros).
Los gastos de envio son Gratis para pedidos nacionales a Peninsula superiores a 50.00 euros (por correos, a partir de 100.00 euros con envio urgente).
Peninsula: 3 euros primer tomo, 4.50 más de 1 tomo, 5.95 con entrega urgente.
Málaga: 3 euros primer tomo, 3.50 más de 1 tomo, 4.50 con entrega urgente. O mejor selecciona "para recoger" y así te saldrá gratis.
Ceuta, Melilla, Baleares: 5.95, 7.95 con entrega urgente, gratis a partir de 100 euros.
Canarias: 7.95, 12.50 con entrega urgente, gratis a partir de 100 euros.
En caso de ser envio por contrarreembolso se añaden 3 euros más en cualquier caso.
Mediante agencia tarda aproximadamente 2 dias laborables desde que sale de nuestro almacén. Por favor compruebe la disponibilidad en días del producto seleccionado.

Si tiene alguna duda compruebe los gastos de envio dinámicamente en la cesta de la compra seleccionando su destino.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos pagos mediante:
* Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) -es importante que para transmitirnos su número de tarjeta solo lo hagan mediante la pagina segura que aparece al finalizar el pedido, no envien nunca números de tarjetas de crédito mediante email. La página final de procesamiento del pedido es una página encriptada para que no pueda interferirse la informacióm mediante terceros, de manera que los datos personales que nos transmite a través de esa página son totalmente seguros y no los puede usar nadie excepto para el pago de su pedido-.
El cargo en su tarjeta se realiza durante si primer dia laborable después de realizar el pedido.
* Transferencia Bancaria. Al procesar el pedido recibirá un email automático confirmándole el pedido y con los datos de la cuenta de banco a la que ha de hacer el ingreso/transferencia. Es muy importante que incluya unicamente el numero del pedido como concepto de la transferencia. Los pedidos realizados con éste sistema de pago se consideran activos sólo desde el momento de recibir la transferencia, por lo que puede añadir un retraso en el procesado del pedido.
* Por contrarreembolso. Añade 3,00 euros a los gastos de envio por gastos de gestión. No se acepta contrarreembolso en pedidos de merchandising, dvds o videojuegos.

¿Debo tener el dinero exacto para el reembolso?
Sí, hay que tener preparado el importe exacto del reembolso, ya que los mensajeros no están obligados a llevar cambio.

¿Qué es la casilla de observaciones?
Puede añadir comentarios relativos al pedido que va a realizar en relación a la dirección de entrega, si es particular o comercial, aportando los datos de entrega al pedido que está formulando para que la entrega se haga efectiva al primer intento si su localización es compleja o no está claramente señalizada su ubicación. Una dirección incompleta puede ocasionar demoras en la entrega de su pedido.
No se tendrán en cuenta solicitudes de indicaciones como avisos telefónicos con antelación por parte de la empresa de transporte puesto que ninguna empresa de transportes avisa con antelación en el primer intento de entrega, ya que no corresponde con sus servicios ofrecidos. Recordarle que si se encontrase ausente en el momento de la entrega, el repartidor le dejará una nota de aviso de paso con el número de teléfono y albarán (si el lugar de entrega es accesible) para que puedas contactar con la agencia y concretar un siguiente intento de entrega. En todo caso usted estará informado del envío de su pedido al notificarle de su envío vía email.

¿Dónde puedo enviar mi pedido si no suelo estar en el domicilio?
Le rogamos facilite una dirección de envío en la que este la mayor parte del día disponible para recoger su pedido o coincida con el servicio de envío escogido para su entrega sea posible en los plazos previstos. Como recomendación si normalmente está ausente puede enviar su pedido a: su lugar de trabajo, a un amigo, vecino o persona de su confianza bajo su autorización para su recogida.

¿Me llaman antes de la entrega del pedido?
No, en caso de que se encuentre ausente en el momento del intento de entrega el mensajero le dejará una nota de aviso con el número de teléfono de la agencia y el número de albarán para que se ponga en contacto con ellos y poder concretar la entrega definitiva.

¿Puedo abrir el paquete antes de firmar la entrega o abonar el reembolso? No, en ningún caso, en caso de encontrar alguna irregularidad en el envoltorio o el paquete déjalo reflejado por escrito en el albarán de entrega y luego realiza una reclamación para que podamos abrir un parte de incidencia si fuera necesario.

¿Haceis envios internacionales?
¡Si claro!, es una de nuestras especialidades.
Para comprar desde fuera de España, simplemente añade los productos que quieras a la cesta de la compra, selecciona tu pais y el sistema te dirá cuantos son los gastos de envio, ya que depende del peso del paquete y del destino. Para los envios internacionales usamos normalmente paquete postal internacional económico, que es el más barato, aunque puede tardar en llegarle varias semanas, dependiendo del destino, y no tiene sistema de seguimiento. Si lo desea podemos enviarselo por UPS para que lo reciba en unos dias, si es su caso anotelo en la casilla de comentarios y le confirmaremos por email cuantos son los gastos de envio por este método (aproximadamente el doble que por el otro método).
Envios a PORTUGAL
Los gastos de envio a Portugal son fijos 5,95 euros.

Para pedidos internacionales la forma de pago es siempre mediante tarjeta, pago que se realiza on-line mediante nuestro servidor seguro.
Si tiene cualquier duda, no se corte en preguntarnos, estamos siempre a su disposición.
We speak english, if we can help you in any way, write to us in english or indicate in your order that you prefer english language for emails, and we'll comunicate with you in Shakespare's language without problem =)

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Atención al cliente: 951 600 072. De lunes a sábados de 10h a 14h y de 17h a 21h.
(**) Las ofertas de gastos de envio gratuitos son válidas para el pedido completo, y sólo para pedidos nacionales.