Marketing para hoteles y restaurantes en los nuevos escenarios
Marketing para hoteles y restaurantes en los nuevos escenarios
ref 89247
01/02/2016
Ediciones Paraninfo, S.A
Tapa blanda, 17x24 cms, 308 páginas, fecha publicación: 12/2007

Fecha de salida: 12/2007
ISBN: 9788428329569
EAN: 9788428329569
Idioma: Español

Autor: Jesus Felipe Gallego

Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un "todo incluido". Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.



PVP: 27.00 € 25.65
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos