Para desentrañar el misterio, cada capítulo realiza un viaje hacia atrás en el tiempo. Un viaje en el que se recorren todo tipo de datos, anécdotas y testimonios aportados por personalidades relevantes de la industria del videojuego como Gary Winnick y David Fox (LucasArts), Nick Newhard (Monolith), Bob Wakelin (Ocean Software), Susan Jaekel (Atari), Rafael Gómez (Topo Soft), Juan Delcán (Indescomp), Pablo Ruiz (Dinamic) o Fernando Yago (EFO S.A.). Los desafíos de Siguiente Fase abordan diversas fases de la historia del videojuego como las primeras máquinas recreativas españolas, Shigeru Miyamoto y Donkey Kong, los ilustradores que transformaban juegos en objetos de deseo a través de sus carátulas, la magia de los hermanos Stamper y su Knight Lore, los secretos más intrincados de la Edad de Oro del software español, los primeros pasos de LucasArts en el género de las aventuras gráficas, el modo 7 de Super Nintendo, el nacimiento del videojuego shareware o la inquietante pantalla partida de Pac-Man. Siguiente Fase pone a prueba los conocimientos del lector en materia de
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