TELEPASION POR LOS 90. LLEGA LA COMPETENCIA... Y EL ZAPPING
TELEPASION POR LOS 90. LLEGA LA COMPETENCIA... Y EL ZAPPING
ref 768878
14/01/2016
Libro tapa dura, 280 páginas
Cine y TV
DIABOLO EDICIONES

Fecha de salida: 2015-11-6
EAN: 9788416217540

Autor: Miguel Herrero San Jose
De Rafaela Aparicio a Raffaella Carrá. Todo fue posible en los 90. Fue la era del zapping. Años de intensidad entre cadenas públicas y privadas. La competencia nos dio el poder de elección. Es el momento de revivir las modas catódicas. De los "vídeos de primera"a las inocentadas, pasando por los culebrones, los programas musicales para los más jóvenes, el cine de terror, la ola de erotismo y Mama Chichos, las apuestas más arriesgadas, la televisión interactiva y las sorpresas de Isabel Gemio. Descubre todo un mundo de recuerdos en el que no faltarán los personajes de Al ataque, las canciones de Xuxa, las ovejitas de Carmen Sevilla, los vigilantes de la playa, las almohadas cervicales, las Nocheviejas de Martes y Trece ni los grandes concursos. Del Gran juego de la oca al ¿Qué apostamos?, del regreso del Un, dos tres a los chistes de No te rías que es peor o las múltiples ediciones del VIP. Los programas infantiles, las series de producción propia, la telenostalgia, la búsqueda de nuevos talentos, los reality shows, las Olimpiadas de Barcelona y la Expo. Diez años en los que nacieron Chiquito de la Calzada, la fauna del Mississippi, los chicos de Sensación de vivir, las películas codificadas, el perejil de Arguiñano, los partidos de Campeones, El Príncipe de Bel Air y las corbatas de Carrascal. Miguel Herrero propone un tele-repaso lleno de diversión, y "la máquina" confirma… que dice la verdad.

PVP: 23.95 € 22.75
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos