La vaca púrpura
La vaca púrpura
ref 59579
15/02/2016
Gestión 2000
Tapa blanda, 13x19 cms, 192 páginas, fecha publicación: 01/2011, traducido del Inglés

Fecha de salida: 01/2011
ISBN: 9788498750874
EAN: 9788498750874
Idioma: Español

Autor: Seth Godin

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.



PVP: 6.00 € 5.70
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos