Posar para la portada de Rolling Stone
Esconderte de los paparazzi
Participar en una subasta benéfica en Hollywood Boulevard
Conceder una entrevista a Larry King en la CNN
Entregar un premio en la Gala MTV Awards
Cenar con Paris y Linsday
Con una agenda así… ¿tendrás tiempo de salvar el mundo?
Su nombre en clave es MEDIA EVENT: una agencia especializada en guerra mediática. La
televisión, la radio, Internet… los medios de comunicación de masas son su campo de batalla. No tienen poderes mutantes. No dominan artes arcanas. No proceden de un futuro hipertecnológico. Son simples humanos. Pero con una sola llamada de teléfono pueden convertirte en alguien muy poderoso… o hundirte en la miseria.
Cuando la aparición de una nueva droga amenaza con desatar un escándalo que salpique a
la Casa Blanca, MEDIA EVENT es contratada para diseñar y organizar un equipo de superhéroes que, además de luchar contra el nuevo imperio del narcotráfico, se conviertan en ídolos y referentes de los mismos jóvenes que consumen la nueva droga.
MEDIA EVENT es la primera campaña oficial para “Mutants and Masterminds” creada íntegramente por autores españoles. Convertidos en ídolos de masas, bajo la presión de los medios de comunicación... ¿podrán tus jugadores ser héroes sin dejar de ser famosos? Cuando la fama se vuelva en su contra de nada van a servir los rayos ópticos, la telequinesis o los conjuros místicos.
Si, vale. Has luchado contra dinosaurios mutantes, invasiones de mundos paralelos y dioses alienígenas.
Pero jamás te has enfrentado a algo tan peligroso.
Porque la fama cuesta.
Y en MEDIA EVENT, descubrirás lo alto que puede ser su precio.