Derecho de la publicidad
Derecho de la publicidad
ref 44419
01/02/2016
Editorial Civitas
Tapa blanda, 17x24 cms, 336 páginas, fecha publicación: 03/2012

Fecha de salida: 03/2012
ISBN: 9788447038756
EAN: 9788447038756
Idioma: Español

Autor: Emilio J. Lazaro Sanchez

Resulta indispensable que el estudioso -y práctico- del Derecho de la Publicidad conozca las más básicas directrices jurídicas a las que ha de ajustar su actuación en cualquier vertiente profesional de la publicidad. Sólo así su obrar será libre y responsable. Con dicha finalidad, este Manual aspira a ofrecer una visión completa del Derecho de la Publicidad, como unidad dentro del sistema Derecho Mercantil, ofreciendo una herramienta de aprendizaje no sólo para los estudiantes de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas, sino para quienes quieran optar por una especializada formación jurídica en este ámbito del Derecho.
Para el mejor grado de obtención de ese conocimiento el programa se ha estructurado en doce lecciones clausuradas con una bibliografía básica y articuladas sobre tres grandes ejes: (I) PUBLICIDAD Y MERCADO; (II) PUBLICIDAD ILICITA; y (III) CONTRATOS PUBLICITARIOS. Cierran el volumen sendos anexos que contienen las dos Leyes capitales del sistema: Ley 34/1988, de 11 noviembre, General de Publicidad, y Ley 3/1991, de 10 enero, de Competencia Desleal.



PVP: 38.00 € 36.10
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos