Protocolo y relaciones públicas
Protocolo y relaciones públicas
ref 29561
01/02/2016
Editorial Síntesis, S.A.
19x26 cms, 176 páginas, fecha publicación: 07/2015

Fecha de salida: 07/2015
ISBN: 9788490771822
EAN: 9788490771822
Idioma: Español

Autor: Antonio Castillo Esparcia, Maria Jesus Fernandez Torres

Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento esencial en la calidad en el servicio a los visitantes. El cuidado en las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna y la comunicación con los usuarios conducirán a la satisfacción del cliente y a un servicio de calidad. Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito de un establecimiento turístico. Así mismo, el libro profundiza en los conceptos y las técnicas de protocolo y de organización de eventos. La capacidad para saber ordenar los tiempos de un acto, los espacios de un salón y las precedencias de las personas son algunas de las principales tareas que desempeñan las instituciones y las empresas turísticas. Todo ello se explica a través de diversos ejemplos y situaciones reales para que el lector alcance una serie de competencias profesionales, personales y sociales.



PVP: 19.00 € 18.05
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos