El bazar americano : la cultura del consumo
El bazar americano : la cultura del consumo
ref 214377
07/02/2016
Biblioteca Nueva
21x14 cms, 336 páginas, fecha publicación: 01/2016

Fecha de salida: 01/2016
ISBN: 9788416647163
EAN: 9788416647163
Idioma: Español

Autor: Jose Miguel Marinas Herreras, Cristina Santamarina

Este libro ofrece una lectura articuladora de algunos de los períodos que conforman la cultura del consumo hasta los comienzos de la actual, mostrando los nexos que dan cuenta de cómo, desde la Revolución Industrial hasta nuestros días, pervive una lógica sistémica con capacidad para contener y dar razón de todas las transformaciones sorprendentes y variadísimas sufridas en su mismo seno, teniendo como puntos de anclaje algunas de las exposiciones universales que fueron, sin ninguna duda, los grandes escaparates en los que se anunciaban los cambios inmediatos y mediatos de la industria, pero también de las sociedades, de la conformación de las identidades de los sujetos, del sentido de los procesos históricos, es decir, de la sociedad de consumo en sus distintas etapas de desarrollo.



PVP: 22.00 € 20.90
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos