Para una pedagogía del hipertexto : una teoría entre la deconstrucción y la complejidad
Para una pedagogía del hipertexto : una teoría entre la deconstrucción y la complejidad
ref 199736
07/02/2016
Anthropos Editorial
Tapa blanda, 13x20 cms, 420 páginas
Colección: Repensar la educación desde la actualidad nº 8, fecha publicación: 10/2007

Fecha de salida: 10/2007
ISBN: 9788476588420
EAN: 9788476588420
Idioma: Español

Autor: Rocio Rueda Ortiz

En la pedagogía latinoamericana y española hay multitud de trabajos -libros y artículos- sobre experiencias y aplicaciones de los media en la escuela, sin embargo no existe tradición en cuanto a la conceptuación y teorización de las cuestiones tecnológico-educativas que implican y articulan la Teoría de la Educación con la práctica y utilización de los nuevos medios informáticos en ella. La autora de este libro asume el reto de teorizar sobre las nuevas tecnologías de la educación a partir de los gramáticos franceses post y anti estructuralistas, en concreto Barthes y Derrida para luego cerrar con una apertura hacia las teorías de la complejidad, que continuarían el trabajo ya

realizado por dichos postestructualistas.



PVP: 22.00 € 20.90
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos