Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional : el francés como herramienta de comunicación en los negocios
Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional : el francés como herramienta de comunicación en los negocios
ref 147058
06/02/2016
Ideaspropias Editorial
Tapa blanda, 17x24 cms, 310 páginas, fecha publicación: 02/2015

Fecha de salida: 02/2015
ISBN: 9788498395310
EAN: 9788498395310
Idioma: Español

Autor: Eva Perello Bover

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1785: Lengua extranjera oral y escrita, distinta del inglés, en el comercio internacional - 90 h DL: VG 100-2015 El proceso de globalización ha posibilitado el de¬sarrollo del comercio internacional en el que las len¬guas se han convertido en la piedra angular de las relaciones entre países. De este modo, las operacio¬nes de comercio internacional exigen, desde una óptica multicultural, el conocimiento de diferentes idiomas. El francés es una prueba fehaciente de ello pues se habla en multitud de países de todos los continentes. En este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, se ofrecen las claves para que la comunicación con interlocutores francófonos se produzca de una ma¬nera satisfactoria, tanto a nivel oral como escrito, sin olvidar la importancia de tener presentes fac¬tores pragmáticos como las normas de cortesía y los protocolos de actuación. El objetivo principal de este manual formativo es que el lector adquiera los conocimientos lingüís¬ticos y culturales necesarios para comunicarse en lengua francesa, con un nivel competente, en el ámbito de las relaciones y actividades de comercio internacional.



PVP: 20.00 € 19.00
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos