Moda en el entorno digital
Moda en el entorno digital
ref 120543
05/02/2016
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
17x24 cms, 192 páginas, fecha publicación: 02/2015

Fecha de salida: 02/2015
ISBN: 9788431330262
EAN: 9788431330262
Idioma: Español

Autor: Teresa Sadaba

En el nuevo entorno digital, las fronteras entre negocio y comunicación en la moda parecen haberse diluido. La plataforma de e-commerce de una marca es su mejor vehículo de comunicación online, y la publicidad online se fusiona con las ventas directamente. ¿Es este un fenómeno nuevo para la moda? ¿Cómo gestionarlo? ¿Cómo plantear nuestro negocio online? ¿Cómo lo entiende el consumidor? ¿Es el fin de las tiendas físicas conocidas hasta ahora? ¿Qué sucede específicamente en el mundo del lujo?



PVP: 16.00 € 15.20
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos