Reputación y fundaciones : claves para su transparencia en el siglo XXI
Reputación y fundaciones : claves para su transparencia en el siglo XXI
ref 118871
05/02/2016
Editorial UOC, S.L.
Tapa blanda, 14x21 cms, 108 páginas
Colección: Manuales, fecha publicación: 04/2015

Fecha de salida: 04/2015
ISBN: 9788490646991
EAN: 9788490646991
Idioma: Español

Autor: Carlos Pursals Puig

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas?. Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre­dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe?. La reputación de marca es un concepto que también las fundaciones deben construir, ya que si no, su sostenibilidad puede quedar en entredicho. Para ello deben tomar como elemento principal de su gestión la transparencia y la rendición de cuentas. Este libro aborda la relación real que existe entre el proceso de construcción de la reputación de una marca y la gestión de una fundación si quiere ser capaz de generar credibilidad y confianza en la sociedad.



PVP: 11.00 € 10.45
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos