Brainfluence : 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing
Brainfluence : 100 formas de convencer y persuadir a través del neuromarketing
ref 118676
05/02/2016
Empresa Activa
14x21 cms, 384 páginas
Colección: Gestión del conocimiento, fecha publicación: 03/2015

Fecha de salida: 03/2015
ISBN: 9788492921164
EAN: 9788492921164
Idioma: Español

Autor: Roger Dooley



.Un libro para persuadir e influir sobre los demás .Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos



PVP: 18.00 € 17.10
0.00 $
0.00 £



No Disponible 
si está interesado, apuntese al sistema de avisos